La maternidad no me deja tiempo ni para respirar, tengo un montón de proyectos en mente ,  notas llenas de ideas ocupando toda la mesa de escritorio , papeles  pinturrejeados  con patrones, y esquemas por todas partes … y muy poco tiempo para hacerlos.
Por otra parte metida en la vorágine diaria,  tampoco consigo sacar un rato para el deporte: hoy no porque  estoy cansada, hoy no porque están cansados ellos, hoy se nos ha hecho tarde, hoy se han despertado demasiado pronto… y así  van pasando poco a poco los días, y los meses…sin hacer nada de actividad..¡¡¡con lo que yo he “sio”!
Así que ,he decidido coger el toro por los cuernos y me he propuesto un reto:
Al menos 4 días a la semana , levantarme prontito, tomar un fruta, coger la bici o calzarme las zapatillas de correr y ¡¡a rodar!! 30 minutos-45 minutos. Suficiente y necesario ,para oxigenarme, para hacer respirar a mis células y mis neuronas, para cargar las pilas el resto del día.
¿Y que hago con los peques? Pues en ese momento del día se pueden quedar con su padre en el caso de que se despierten y a las 9.30 su mamá ya esta lista para una larga jornada a tres.
¿Y vosotras?¿Hay alguna mamá deportista leyendo esto?¿cómo os organizáis en el día a día para no renunciar a la actividad física ?
Comparte tu experiencia en los comentarios.¡¡animate!!

Anuncios