Me apunte al CC ,(Cose Conmigo)dediario de naii para hacer esta bata de cole, ¿qué que es un coseconmigo? pues es una propuesta que hacen algunos blogs de coser algo todas juntas, si te apuntas normalmente te regalan los patrones y el tutorial de la prenda, a condición de que participes en ese CC y que no uses ese material para otros fines lucrativos.
Era la primera vez que participaba en uno de ellos, y estoy encantada, los patrones de naii son perfectos y el tutorial super claro, además el patrón da para varias tallas, con lo que se puede usar para futuros años.

  Cómo a D le venía bien una bata porque va a empezar pronto el cole, me decidí a apuntarme. D quería que su bata tuviera dragones, pero  como vivimos en un pequeño pueblo, el único lugar dónde conseguir tela de dragones facilmente es online, concretamente la encontré en kidsfabrics; lo que no sabía era que tardaban en enviar tanto las telas (¡¡Han tardado 10 días!!) Así que las he recibido ayer día 3. Tenía unas 36 horas para acabar ese Cose Conmigo a tiempo, un niño de 3 años, un bebe de 8 meses , unos cuantos animales domésticos y mi trabajo. ¡¡Uff!! lo primero que pensé fué ¿Quien me manda a mi meterme en este berenjenal? Pero la verdad es que me hacía mucha ilusión, y gracias al apoyo de mi pareja que se ha podido quedar con los niños a ratos, casi, casi, lo he terminado. Unicamente me falta la goma de las mangas y ponerle el velcro para cerrar.
Aqui esta:

Bata de color azulón , modelo nº 2 de patrones naii con muchos ,muchos dragones. Y ahora… a descansar un poco, pero solo un poco ;).

Anuncios