Aqui os presentamos unos arboles de Navidad en fieltro que hemos hecho este año para decorar nuestra casa.Es una manualidad muy fácil de hacer , incluso los niños muy pequeños pueden participar  de ella.

Primero dibujamos la silueta del arbol en un cartón y lo recortamos.

 

 

Después ,a modo de plantilla se pone el árbol sobre el fieltro verde y marcamos con un rotulador negro.

 

D hizo el suyo

E también quiso participar de la actividad y  también cogió el rotulador para repasar la silueta, ella utilizó la mano izquierda. ahora con dos años recién cumplidos utiliza indistintamente una mano y otra.

 

. Una vez marcado el fieltro verde recortamos con tijeras y pegamos sobre la plantilla de cartón para darle mas consistencia.

 

Ahora los decoramos: Hemos usado cola rápida y botones de muchos colores.

D eligió botones grandes y E un poco mas pequeños

Me gustó mucho verlos trabajar a los dos tan concentrados en la actividad, hablando entre ellos de cómo lo estaban haciendo y ayudandose el uno al otro, no siempre es asi ;P

Finalmente pasamos un trozito de lana por la parte de arriba del árbol, bien con una aguja o pegada y ya están listos para colgarlos en cualquier lugar de la casa

Esperamos que os gusten y os sirvan para decorar la casa estas navidades. Y vosotr@s? Estáis haciendo adornos de Navidad con vuestros peques?

Anuncios