Uno de los regalos de estas navidades, ha sido el juego de Camelot Jr aprendiendo matemáticas.

Aprendiendo matemáticas es uno de mis blogs preferidos, su creadora: Malena Martín, es licenciada en matemáticas y profesora de secundaría. Propone actividades muy chulas para hacer en casa ,enfocadas que los niños aprendan matemáticas jugando y divirtiéndose con los juegos propuestos.

Como os decía estas navidades los Reyes Magos dejaron este regalo en casa y ha sido todo un éxito.
Los materiales son de madera, muy cuidados. El juego viene con un libro en el que hay 48 desafíos, clasificados en 4 niveles y por cuatro colores: starter, junior,expert, master.
El objetivo del juego es juntar al príncipe y a la princesa, para que se muevan de un lado a otro debemos poner piezas que faciliten su camino, porque no pueden saltar,solo caminar en terreno recto o subiendo y bajando escaleras.

 

 

El primer día D hizo hasta el desafio 16, del tirón… estábamos impresionados, no sabíamos que pudiera enganchar tanto; hasta que lo probamos nosotros ;).
Nos retamos poniendonos desafíos de nivel master..uff!! hay que pensar para obtener la solución y la verdad es que es un vicio, je,je,je.

Así que os lo recomiendo, un juguete muy cuidado y con una idea muy original, para desarrollar la lógica y la visión espacial.

Anuncios