Cuando me sacais de quicio, cuando tengo ganas de chillar, cuando no os aguanto, cuando no puedo mas… respiro, y otra vez, respiro.

Repiro y miro en mi interior, y solo siento ruido, ruido que me impide comprender, que me entorpece al sentir.

¿De dónde viene este ruido? de verdad es tan importante y tan fuerte que me impide ESCUCHAR?

Vuelvo a respirar.

OS veo jugar, chillar, reir ,pelearos, llorar… ¿Que es lo que me está impidiendo conectar conmigo misma?¿que es lo que me impide veros de verdad? ¿Es tan importante o puede esperar o puede quedar aparcado en algún lugar ?

Me fijo en vuestros rostros, en lo que decís y hacéis, en las sonrisas que espontáneamente me regaláis.

Respiro,

¿Acaso se me había olvidado respirar?.

Bajo al suelo, os miro a los ojos:
-¿Que me decías cariño?. Ahora ya si te puedo escuchar, había demasiado ruido alrededor.

Cuando me sacais de quicio, miro en mi interior y descubro aquello de lo que no me había dado cuenta hasta ese momento y sobraba.
Gracias a vosotros me doy cuenta de esas cosas que voy arrastrando ,que voy cargando sin darme cuenta y que me impiden ser consciente del momento ,de la vida.

¡¡Suelta lastre!!

