Cogimos en la biblioteca este libro que nos cautivó: El viaje de Max  de David Gauthier, con unas ilustraciones mágicas y preciosas .

Es un libro ideal para prelectura, o para niñ@s a los que les encanta observar los detalles de los dibujos, o para l@s muy imaginativ@s o  para ver un libro y disfrutar de él en silencio  mientras ell@s  descubren la historia.

Max va a buscar setas al bosque pero  la lluvia le alcanza, una lluvia muy fuerte que acaba convirtiéndose en un torrente de agua, Max se sube a un arbol pero…¡¡Se cae! y le hace un agujero a una de las nubes . La nube persigue a Max durante mucho tiempo, ¡¡¡Max está asustado!! pero , no sabe lo que hay debajo de la nube, si lo supiera…

Al margen de la historia de Max ,un montón de historias paralelas , de personajes diminutos y animales que tienen su propia historia dentro de la historia principal.

D y E  no paraban de verlo una y otra vez, al principio fijándose en la historia de Max , pero luego en la historia del gato, del buho y el ratón ,de los hombres diminutos, del tejón…

Una obra de arte hecha libro ilustrado para niños ,dónde la imaginación no tiene límites.

 

¡¡¡Os lo recomendamos!!!

Anuncios